EMOLTV

Reggaetón, salsa y pop son los platos fuertes en Billboard a la Música Latina

La ceremonia musical tendrá como invitado especial al cantante español Miguel Bosé, que será homenajeado por su carrera de más de 30 años.

26 de Abril de 2007 | 22:41 | EFE

MIAMI.- El reggaetón, la salsa, el pop y la música regional mexicana serán los platos fuertes de la decimoctava ceremonia de Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrarán esta noche en Miami.


Con siete nominaciones, R.K.M. & Ken-Y, una de las revelaciones del género urbano, interpretará un éxito de su álbum debut "Masterpiece,” y también se presentarán los puertorriqueños Wisin & Yandel, nominados a cuatro premios.


Los Premios Billboard de la Música Latina 2007 se realizarán en Coral Gables.
La gala de premiación, que marca el final de la Conferencia Billboard a la Música Latina, contará con la presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, que celebra este año su aniversario número 45.


El salsero Gilberto Santa Rosa, conocido como “el caballero de la salsa,” está nominado como mejor álbum tropical del año, masculino, por “Directo al Corazón,” y mejor tema tropical airplay del año, dúo o grupo, por “Los hombres tienen la culpa".


También se presentará Víctor Manuelle, quien compite por los premios álbum tropical del año, masculino, con “Decisión Unánime,” y tema tropical airplay del año, masculino, con “Nuestro amor se ha vuelto ayer".


Haciendo un alto en su gira de conciertos, el cantante español David Bisbal hará vibrar a los presentes con una interpretación de su más reciente producción “Premonición".


Asimismo, la mexicana Paulina Rubio, finalista en las categorías de álbum pop del año, femenino, con “Ananda,” también se tomará un descanso de su gira “Amor, Luz y Sonidos 2007” para participar del evento.


La ceremonia musical tendrá como invitado especial al cantante español Miguel Bosé, que será homenajeado por su carrera de más de 30 años.


La decimoctava gala musical tendrá una fuerte presencia del género regional mexicano con la participación de figuras como Joan Sebastian, uno de los artistas más renombrados en el género.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?