EMOLTV

Ex esposa de Paul McCartney planea mudarse a EE.UU.

"Creo que los estadounidenses son más positivos y abiertos de mente" que los británicos, explicó Heather Mills.

27 de Abril de 2007 | 10:57 | Ansa
LONDRES.- La ex esposa del músico británico Paul McCartney, la modelo Heather Mills, planea mudarse a Estados Unidos porque "la gente es más positiva" que en Gran Bretaña, donde es acusada de querer quedarse con la fortuna del ex Beatle.

Según informó hoy la prensa local, Mills, de 39 años y calificada por los medios británicos como "Lady Mucca", "está desesperada por dejar Gran Bretaña para vivir en Estados Unidos".

Sin embargo, la modelo encuentra muy difícil llevarse a su hija Beatrice, de 3 años, que ve periódicamente a su padre. La modelo fue expulsada esta semana del ciclo de reality show estadounidense "Bailando por un Sueño".

"Creo que los estadounidenses son más positivos y abiertos de mente" que los británicos, explicó Mills. "Yo tengo una postura muy positiva en Gran Bretaña, pero nosotros somos más reservados, en tanto que los norteamericanos son más 'Sí, esto es grandioso'", agregó.

Paul McCartney y Heather Mills anunciaron en mayo su separación, tras cuatro años de matrimonio. La pareja, que batalla en los tribunales por el divorcio, se había casado en 2002 en un castillo de Irlanda. El ex Beatle cuenta con una fortuna personal superior a 1.400 millones de dólares, que es disputada por la modelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?