Alexandre Pires confirma regreso a Chile

La estrella de la música romántica brasileña llega al Teatro Caupolicán el 6 de julio.

SANTIAGO.- El baladista brasileño volverá a presentarse en nuestro país el próximo 6 de Julio en el Teatro Caupolicán.

El ex líder Só Pra Contrariar estará en Chile el próximo 6 de julio en el Teatro Caupolicán. Venta de entradas a partir de este lunes a través del sistema Ticketmaster.

"Cuando acaba el Placer" fue el éxito radial que presentó al fenómeno musical del Brasil, la banda Só Pra Contrariar con la voz del mulato Alexandre Pires. El álbum Juegos de amor (la edición latina es de 1998) les valió el disco de platino en Chile y ventas internacionales que superaron los tres y medio millones. En el verano del 98 el grupo brasileño debutó en el escenario de la Quinta Vergara con rotundo éxito.

Pero Pires tendría una carrera solista en el futuro. Un año más tarde conoció a la estrella cubana Gloria Estefan con la que grabó el sencillo "Santo Santo". La canción producida por Emilio Estefan alcanzó el número de la lista Billboard y se mantuvo durante diez semanas en el mejor puesto de la revista más influyente de la industria norteamericana.


Como consecuencia las ventas de Juegos de amor tuvieron un importante repunte tres años después de su primera edición. "Santo Santo" fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Dúo.

En el 2001 Alexandre Pires presento su primer disco como solista de título homónimo, del que se desprenden importantes canciones como "Necesidad", "Es por amor" y "Usted se me llevó la vida".

En el 2003 apareció Estrella guía, que incluye dos duetos, uno con el español Alejandro Sanz ("Sólo que me falta") y otro con la española Rosario ("Inseguridad"). El 2004 lanzó Alma brasilera.

El Mercurio Online
Viernes, 27 de Abril de 2007, 18:40
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion