EMOLTV

Actriz de “Lost” molesta por portada de revista lesbiana

Michelle Rodríguez dijo hoy que desconocía que la revista de contenido lésbico “Curve” fuera a usar su imagen para la portada.

04 de Mayo de 2007 | 17:52 | EFE
imagen
El Mercurio

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, conocida por su papel de Ana Lucía en la serie de la cadena de televisión “ABC,” “Lost,” dijo hoy que desconocía que la revista de contenido lésbico “Curve” fuera a usar su imagen para la portada.


El actual número a la venta en los quioscos publica en portada la imagen de Rodríguez, de 28 años, de la que ofrece conocer “'todo lo que quiso saber sobre una preciosa niña mala'. "Poner palabras en boca de otro y colocar a la gente en categorías, de seguro les afecta. Especialmente en este negocio”, asegura hoy la actriz en su página web.


"No se cuál es la intención detrás de la portada. No me informaron de ello, no sabía que iban a usar mi imagen para vender revistas”, agrega. Rodríguez también asevera que su sexualidad no le incumbe a nadie.


El artículo de “Curve” no apunta a que Rodríguez sea lesbiana, pero poco después de que se pusiera a la venta, el rumor de que Rodríguez era homosexual se extendió por la red.


Sin embargo, advierte que no se siente insultada. "Me siguen muchas lesbianas y me muestran su amor. Nunca voy a rechazar ni desatender a alguien que me muestre un amor genuino no sicótico”, explica la actriz.


A su vez, apunta que tacharla de lesbiana puede tener un impacto negativo sobre su carrera. "Hay ciertas cosas que pueden cerrar las puertas entre un famoso y cierto público. Si yo fuera Ellen De Generes podría con lo de 'soy gay', pero no soy una cómica. A mí me gustan los hombres (los de verdad) y sólo he estado en este negocio siete años y no veinte”, apunta.


En declaraciones a la edición digital de la revista “People”, la editora-jefe de “Curve”, Diane Anderson-Minshall, lamenta que Rodríguez sienta que como si la “hubiéramos puesto en evidencia”. "Si leyera el artículo vería que no es así. Nuestra intención no era hacerlo. Simplemente queríamos homenajear a una actriz que ha estado, durante años, entre los cinco personajes famosos favoritos sobre los cuales nuestros lectores querían saber más”, indicó Anderson-Marshall.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?