EMOLTV

Kevin Costner dará el voto clave en "comedia electoral"

El actor interpretará a un padre soltero en "Swing Vote", una película donde su sufragio decidirá al próximo presidente de Estados Unidos.

08 de Mayo de 2007 | 09:11 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El actor estadounidense Kevin Costner protagonizará la comedia independiente "Swing Vote", dirigida por Joshua Michael Stern, interpretando a un padre soltero que debe decidir con su sufragio las elecciones presidenciales de Estados Unidos, según informa Variety.

Este proyecto es el primero que sale de la nueva sociedad de Costner con el productor Jim Wilson, a través de Treehouse Films, una compañía que según el actor "me dará la oportunidad de seguir proyectos desde su nacimiento, con el objetivo de alinear a socios que piensen similar. 'Swing Vote' calza perfectamente en ese molde".

Su socio en esta productora agregó que la idea de Costner es poder tomar proyectos que son afines a sus intereses y que no tienen cabida en el tradicional sistema de estudios.

"Swing Vote", que es la segunda película del director Stern, espera encontrar distribuidores en el próximo Festival de Cannes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?