EMOLTV

Paparazzi de Bolocco desestima lo "comprometedoras" de las nuevas imágenes

Ángel Mora dijo que las fotos y videos que "Primer Plano" anunció con bombos y platillos, no tienen más que lo visto en la revista SQP, cuya edición de ayer vendió 15 mil ejemplares.

11 de Mayo de 2007 | 17:24 | El Mercurio Online
imagen

No más que lo que ya se vio en revista SQP, sería lo que hoy mostraría Primer Plano.

SQP

SANTIAGO.- Si se entusiasmó, compró las cabritas y atrasó los panoramas nocturnos con tal de ver las polémicas y comprometedoras nuevas imágenes de Cecilia Bolocco, que "Primer plano" anunció para esta noche, le advertimos desde ya que no se haga tantas ilusiones.


El matinal "Gente como tú" se colgó como todos del nuevo boloccazo para rellenar casi la totalidad de minutos de programa. Sumidos en esa fiebre fueron a entrevistar al recién llegado Ángel Mora, el paparazzi que captó a Bolocco tomando sol en topless junto al italiano Luciano Marocchino, el playboy representante del concurso Miss Universo.


Sin embargo, la jugada cumplió un objetivo exactamente contrario al de apoyar la emisión del programa farandulero de esta noche.


Desde el hall del hotel, Mora respondió con extrema pasividad a las consultas del notero y de los conductores en estudio, desestimando el entusiasmo que derrochaban los rostros, encabezados por Julián Elfenbein, también conductor de "Primer Plano".


Luego de explicar su modus operandi, Mora respondió ante las consultas por las "nuevas imágenes" que hoy se mostrarán que "las fotos que están, son las que tiene SQP. Ésas son las fotos que hay".


La respuesta obligó a salir del paso con una mención comercial, al regreso de la cual le preguntaron por el "comprometedor video", que el paparazzi aclaró que se trata de "ella (Bolocco) el segundo día tomando sol, peinándose en topless". Y absolutamente sola.


Ignacio Gutiérrez volvió a la carga preguntando si hay un beso entre la ex reina de belleza y Marocchino, pero el fotógrafo siguió en su línea: "Lo que hay es lo que está en la foto". La frase fue rápidamente interrumpida por un nervioso Elfenbein, quien trató de bajarle el perfil al apático Mora diciendo que "sí, hay fotografías, hay que respetar la exclusividad de 'Primer Plano'... danos un segundo para un consejo de nuestros auspiciadores".


Todo indica, entonces, que las anunciadas imágenes nuevas y comprometedoras no son más que un dueñazo (mañana-lo-cuento-todo). Esta noche lo sabremos.


"Un nuevo amor"


Suponer un romance entre Cecilia Bolocco y Luciano Marocchino tras ver las imágenes publicadas por la revista SQP, no es muy difícil. Sin embargo, la periodista que escribió el reportaje en el mencionado medio, Karina Vergara, aseguró hoy en "Una nueva mañana" de Radio Cooperativa que la relación efectivamente existiría.


La periodista dijo que "en el entorno de Cecilia hablan de que es un nuevo amor en su vida. Dicen que era algo que ella no quería entregar detalles, pero sí había contado a sus cercanas, a su círculo más íntimo, que había una persona muy especial en su vida".


Vergara dijo que pronto saldra a los kioscos una nueva edición de la revista SQP con más fotos del topless de Bolocco junto a su "amigo" italiano, luego de que la edición de ayer vendiera la inédita cifra de 15 mil copias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?