EMOLTV

Ex secretario de Diana comparó a Camilla Parker con los caballos

Paul Burell afirmó que la actual pareja del príncipe Carlos de Inglaterra "no es atractiva, pero él nunca buscó en ella una presencia física o una mujer hermosa. Quería a alguien que lo cuidara".

13 de Mayo de 2007 | 09:47 | ANSA

LONDRES.- El ex secretario privado de la princesa Diana de Gales, Paul Burell, comparó a Camilla Parker Bowles con caballos de carrera y afirmó que el príncipe Carlos de Inglaterra se casó con ella "porque necesitaba a una figura de madre".


Burrell, que fue grabado en Dubai por un reportero encubierto del dominical News of the World, criticó a toda la Familia Real.


El periodista británico, que se hizo pasar por un empresario, trató de defender a Carlos y a Camilla, pero el ex secretario de Diana rechazó esa posición.


"Sí. Bueno, a él le gustan los caballos. Yo diría que ella (Camilla) corre en las carreras de las 3.30 de la tarde en Kempton", dijo Burrell, comparando a Camilla con los equinos.


Además, dijo que Carlos se ve obligado a vender sus productos orgánicos para financiar las cirugías plásticas de su esposa, ahora duquesa de Cornualles.


"Carlos nunca quiso una amante, él sólo quería una madre", opinó el ex secretario privado de Diana, de 48 años.


"Camilla no es atractiva, pero él nunca buscó en ella una presencia física o una mujer hermosa. Quería a alguien que lo cuidara", agregó.


También criticó a la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, por "prostituir" a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, en el mundo social británico.


Burrell culpó al dueño de la cadena Harrods, el egipcio Mohamed Al Fayed, por la muerte de la princesa Diana, y dijo que el empresario "es un junkie" (adicto a la heroína), como su hijo Dodi "que consumía cocaína".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?