EMOLTV

Serie de televisión "24" prolonga su suspenso por dos años más

La exitosa producción que protagoniza Kiefer Sutherland aseguró su permanencia en las pantallas por dos temporadas más, hasta el 2009.

16 de Mayo de 2007 | 11:28 | El Mercurio Online
imagen

El actor Kiefer Sutherland seguirá interpretando a Jack Bauer por dos años más.

Reuters
LOS ANGELES.- La popular serie televisiva "24", protagonizada por Kiefer Sutherland y que es emitida desde el 2001 por la cadena estadounidense Fox, prolongó su estadía en la parrilla programática por dos años más.

Según informó The Hollywood Reporter, la serie de acción, que tiene como principal llamativo el ser presentada en "tiempo real", estará en las pantallas hasta mayo del 2009 con el personaje de Jack Bauer como protagonista, ya que Sutherland había firmado el año pasado una extensión de su contrato para continuar con el rol.

Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie, dijo que están intentando "reinventarla" en este nuevo empujón. "Va a ser un thriller en tiempo real. Aparte de eso, es un libro abierto", dijo, sin querer entregar más detalles sobre lo que se avisora a futuro para la serie.

"24" ha logrado gran éxito de sintonía y de crítica, e incluso su quinta temporada logró cinco premios Emmy el año pasado, incluyendo las categorías de mejor serie dramática y mejor actor, que fue obtenido por Sutherland.

Se anunció además que, aparte de Sutherland, la serie volverá con un reparto nuevo e incluso con la posibilidad de mover la locación de Los Angeles a otra ciudad. Los productores también han contemplado la posibilidad de desarrollar la historia en dos locaciones distintas al mismo tiempo.

La serie "24" puede ser vista en Chile a través del canal de cable Fox.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?