EMOLTV

Daniel Craig actuará en drama bélico antes de volver a ser James Bond

El actor británico es parte del elenco de "Defiance", dirigida por Edward Zwick, basada en la historia real de cuatro judíos que intentan resistir la ocupación Nazi en Polonia.

17 de Mayo de 2007 | 13:27 | AFP
LOS ANGELES.- El actor británico Daniel Craig se tomará un descaso de su personaje como el agente 007 para protagonizar una película de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, informó la prensa de Hollywood.

Craig, quien se ganó a la crítica el año pasado por su desempeño como James Bond en "Casino Royale", protagonizará "Defiance", una cinta centrada en la resistencia de judíos durante la guerra, según informó el suplemento Daily Variety.

La película está basada en una historia real y será dirigida por Edward Zwick, quien logró convertir en un éxito de taquilla la reciente cinta con Leonardo DiCaprio "Diamante de sangre".

"Defiance" cuenta la historia de cuatro hermanos judíos que viven en Polonia cuando estaba ocupada por los Nazis y que hacen alianza con la resistencia rusa.

Craig rodará este largometraje antes de volver a meterse en la piel de  James Bond en noviembre de 2008, precisó la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?