EMOLTV

Paparazzi desmiente que SQP haya tenido acceso a fotos más comprometedoras de Cecilia Bolocco

Ángel Mora se desmarcó del rumor acerca de las nuevas imágenes. En el programa de farándula acusaron el golpe y ahora cuestionan al fotógrafo. ¿Quién miente?

17 de Mayo de 2007 | 13:48 | El Mercurio Online
imagen

Esta difundida imagen es la única que hasta ahora se visto de Bolocco con Luciano Marocchino y, al parecer, es la única que se verá.

CHV

SANTIAGO.- Alguien miente. Así se podría resumir el rumor acerca de que existen fotos más comprometedoras de Cecilia Bolocco junto a su amigo italiano en Miami, como se ha afirmado en SQP, el programa que a través de la revista del mismo nombre mostró a la ex Miss Universo semi desnuda en sus páginas.

En los últimos días, Alejandra Valle, editora de la revista, había dicho en pantalla que una periodista de la publicación había visto el material fotográfico.

Pero esto ha sido desmentido por Ángel Mora, el paparazzo responsable de las imágenes. Esta mañana, en el matinal de Canal 13, en un breve contacto telefónico negó que alguien de "SQP" haya tenido acceso a las fotografías.

Según dijo, las otras imágenes que tomó, "no se las he mostrado a nadie". Además, Mora dio excusas al aire, en una clara alusión a la principal perjudicada, Cecilia Bolocco. "Le pido disculpas a quienes pude causar daño", aseguró, antes de que la conversación se cortara abruptamente.

En SQP acusaron el golpe. Alejandra Valle llegó a calificarlo de desleal en la emisión de hoy del programa. "A él le pagamos por tres días de trabajo y, supuestamente, estas fotos las tomó en el cuarto día. Debió habernos avisado que las tenía desde un comienzo, porque nosotros le entregamos la información (de la supuesta relación extramarital de Bolocco)".

Asimismo, Valle reiteró que una integrante del equipó había visto las imágenes, pero nunca dijo que ella también lo había hecho.

Cabe consignar que esta no es la primera contradicción entorno a las fotografías. En la pasada edición de Primer Plano también se había dicho que se mostrarían nuevas imágenes "más comprometedoras" de Cecilia Bolocco en su piscina, pero eso nunca ocurrió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?