EMOLTV

Paul McCartney preestrena su nuevo disco

"Dance tonigh" será la primera canción del venidero álbum Memory almost full, que será lanzado a fines de junio.

23 de Mayo de 2007 | 11:55 | El Mercurio Online
imagen

Paul McCartney tendrá nuevo disco a fines de junio.

Archivo El Mercurio.

Vea el nuevo video de McCartney


SANTIAGO.- Youtube es hoy la carta de presentación del nuevo disco de Paul McCartney. "Dance tonight" se llama la canción que el ex integrante de los Beatles estrenará hoy a nivel mundial, con el esteno del videoclip de ese single en ese sitio en Internet.

"Dance tonight", que ya ha sido enviado a las radios locales, es el primer adelanto del próximo disco de McCartney, Memory almost full ("Memoria casi llena"), que será lanzado en nuestro país a fines de junio, según confirmó su casa grabadora, Universal Music.

El mencionado videoclip reúne a dos celebridades. Fue dirigido hace un mes por el reputado realizador Michael Gondry y es protagonizado por la actriz Natalie Portman. Tal como en otras seis canciones de las trece que componen el disco, en "Dance tonight" McCartney tocó todos los instrumentos, incluido el característico sonido de una mandolina.

Memory almost full será el primer disco nuevo de Paul McCartney en dos años, luego de su regreso con Chaos and creation in the backyard (2005), en el que el ex Beatle también se hizo cargo de tocar casi la totalidad de los instrumentos. Grabado junto al productor Nigel Godrich, ese álbum fue considerado entre los mejores lanzamientos musicales de 2005 en el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?