EMOLTV

La prensa argentina sigue atenta las repercusiones del nuevo "Boloccazo"

Los diarios más importantes del país comentan las nuevas fotografías de la ex Miss Universo. Menem aún no ha hecho declaraciones.

23 de Mayo de 2007 | 13:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El escándalo de Cecilia Bolocco sigue en la agenda noticiosa tanto de Chile como de Argentina, países donde residen dos de los protagonistas del triángulo amoroso Bolocco-Menem-Marocchino.

Tras la publicación de las anunciadas fotos con contenido erótico de la ex Miss Universo, que confirmaron su affaire con el italiano Luciano Marocchino, los diarios argentinos más importantes del país se decidieron a darle más espacio al escándalo en sus páginas.

El diario "La Nación" publica hoy "Sigue el escándalo de Bolocco, más fotos comprometen a la ex mujer de Carlos Menen".

En la crónica se explica que "las imágenes muestran que Cecilia Bolocco y su amigo de negocios, Marocchino, sostienen una relación amorosa".

También citan al editor de la revista de Miami, "TVnotas", que publicó las nuevas imágenes. Juan García Alejandro dice que las fotos "muestran a la Bolocco de nuevo sin sostén, sentada, abrazando las piernas de Marocchino".

Otras de las imágenes, dijo García Alejandro, "exhiben a la Bolocco besando en la boca a su amigo, quien la abraza, acaricia y toca el busto desnudo de la conductora de televisión".

El "Clarín" titula "El romance explícito de Bolocco", nota que va a compaña con la imagen de la portada de "TVnotas" donde se ve a la diva besándose con Marocchino. En la bajada, apuntan "escándalo en pleno, la otra vida de la de Bolocco, revelada por las fotos de un paparazzi".

El diario "Perfil", que publicó la entrevista donde el marido de Cecilia Bolocco, Carlos Menem, reconocía que pediría el divorcio, dio cobertura al nuevo escándalo.

"Salieron a la luz más fotos de Bolocco", dice la publicación, ahondado en la historia de las nuevas imágenes. "Fueron publicadas por una revista mexicana bajo el título 'Sí, le es infiel'", en clara referencia a Carlos Menem, agrega el medio.

El que aún no comenta estas nuevas imágenes, es justamente Carlos Menem, que sigue en campaña por la presidencia de Argentina, pese a la baja popularidad que tiene.

En el país trasandino se especula que en caso de empezar a tramitar el divorcio de la ex Miss Universo, el ex Mandatario tiene muchas ventajas de llegar a un acuerdo favorable, por tener pruebas que demuestran que sufrió de adulterio. 

En Chile, en tanto, hoy se vio a Cecilia Bolocco salir de su departamento en Vitacura abordo de un auto en dirección desconocida. Desde ayer que se especula que podría salir del país con destino a Buenos Aires, Argentina.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?