EMOLTV

Policía estadounidense cita a Lindsay Lohan por conducir con drogas

La actriz estuvo involucrada en un accidente de tránsito cerca de las 5.30 a.m., al perder el control de su convertible.

27 de Mayo de 2007 | 01:56 | Reuters

LOS ANGELES.- La actriz Lindsay Lohan ha sido citada por conducir bajo la influencia de drogas luego de que perdió el control de su convertible Mercedes, dijo el Departamento de Policía de Beverly Hills.


Lohan estuvo involucrada en un accidente de tránsito de un vehículo cerca de las 5.30 a.m. y fue citada después de que la admitieron en un hospital, donde la trataron por heridas leves, señaló el sargento Mike Foxen.


La actriz podría enfrentar cargos, después de que en su vehículo se encontró una sustancia que se cree que era cocaína, declaró el oficial Mitch McCann en una conferencia de prensa realizada en el departamento de policía.


Foxen dijo que Lohan fue arrestada, pero no fue puesta bajo custodia, después de que la policía la encontró en el hospital.


La actriz, quien pasó un tiempo en rehabilitación a comienzos de año, recibió la citación y una fecha para presentarse en la corte, dijo Foxen, agregando que desconocía la fecha.


El arresto de Lohan fue informado inicialmente en el sitio en internet de la agencia fotográfica de celebridades X17 Inc.Representantes de la actriz no realizaron comentarios de inmediato.


Lohan, de 20 años, saltó a la fama en películas de Disney como "The Parent Trap" y "Freaky Friday". A medida que aumentaba su fama, también lo hizo el acaso de los paparazzi, especialmente después de que se hizo reconocida por visitar varios clubes de Los Angeles.


En julio del año pasado, el productor de "Georgia Rule" escribió una carta a Lohan en la que dijo que su comportamiento era "descortés, irresponsable y poco profesional" debido a que llegaba tarde a las filmaciones de la película.


En "Georgia Rule" Lohan interpreta a una joven con problemas. La cinta fue estrenada a comienzos de mes.


Según se informa, Lohan ingresó en enero al exclusivo Wonderland Center en el oeste de Hollywood, que es descrito como un centro para el tratamiento y desintoxicación de quienes abusan del alcohol y otras sustancias, que también ofrece programas para evitar recaidas.


La actriz dijo en diciembre asistió a reuniones de Alcohólicos Anónimos durante casi un año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?