EMOLTV

Cuatro latinoamericanas entre las 15 finalistas de Miss Universo

Las representantes de Venezuela, México, Brasil y Nicaragua fueron las elegidas.

28 de Mayo de 2007 | 21:38 | DPA
imagen

La puertorriqueña Zuleyka Rivera entregará esta noche la corona.

Agencia.

MÉXICO.- MEXICO (AP) — Las representantes de Brasil, India, Japón, Angola, Venezuela, Estados Unidos, Corea, Tanzania, Nicaragua y México fueron escogidass como las 10 semifinalistas del concurso Miss Universo que se celebra el lunes en la capital mexicana.
Luego de presentar a cada una, los anfitriones, Mario López y Vannesa Minnillo leyeron una pequeña semblanza sobre las chicas.


Sólo cuatro latinoamericanas entraron al grupo de 15 semifinalistas, y permanecieron entre el grupo de las 10 favoritas, lo que contrasta con la tendencia de los últimos años, cuando el grupo de esa región acaparaba las posiciones más altas.


El jurado de la noche final estuvo compuesto por el actor mexicano Mauricio Islas, la ex Miss Universo 1993 Dayanara Torres; el actor de la serie estadounidense “Heores” James Kyson Lee; la modelo Lindsay Clubine; el guitarista Dave Navarro; el mariscal de campo de los Dallas Cowboys Tony Romo; la campeona olímpica de patinaje sobre hielo Michelle Kwan; el diseñador de modas Marc Bouwer y la directora de la revista Elle Nina García.


Hasta ahora los países con más títulos de Miss Universo son Estados Unidos, con siete, Puerto Rico, con cinco, y Venezuela, con cuatro. La Miss Universo 2006 es la puertorriqueña Zuleyka Rivera.


Las representantes latinas entre las 10 más bellas fueron la venezolana Ly Jonaitis, la nicaragense Xiomara Blandino, la brasileña Natalia Guimaraes y la mexicana Rosa María Ojeda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?