EMOLTV

Testigo: Sigrid Alegría no iba sola y acompañante se fue del lugar del accidente

"Nadie sabe qué pasó con él, porque se fue antes de que llegara carabineros", dice Pamela González, quien se encontraba en la casa donde quedó incrustada la camioneta conducida por la artista.

29 de Mayo de 2007 | 09:27 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

Sonia Castillo: "Es frustrante"(01'10'')


SANTIAGO.- Nuevos antecedentes del accidente protagonizado anoche por Sigrid Alegría surgieron esta mañana. Una testigo que se encontraba adentro de la casa que chocó la actriz de TVN, afirmó que ésta no viajaba sola en el vehículo y que el supuesto acompañante se dio a la fuga antes de que llegara la ayuda médica y policial.

"(Sigrid) quedó apretada en el auto. No gritó por ayuda (...) no se daba cuenta de la situación hasta que llegó bomberos", dijo Pamela González (25), hija de Sonia Castillo, la propietaria de la casa donde la conocida artista incrustó en el muro de la vivienda la camioneta que conducía.

González que también se encontraba adentro de la casa en el momento del choque, agregó que Alegría "venía con un acompañante (en la camioneta) y él se bajó; nadie sabe qué pasó con él, porque se fue en un auto gris antes de que llegara carabineros. ¿Quién era el acompañante? No tengo idea", agregó González en el programa "Juntos", de Canal 13.

Pamela González espera que alguien responda por los daños que sufrió la vivienda familiar, porque "la situación económica no es de las mejores". Explicó, además, que ella quedó con heridas leves por los escombros que le cayeron tras el choque. Su prima, que fue alcanzada por la camioneta, tampoco resultó herida de gravedad.  

Imputada e internada en clínica

En tanto, Sigrid Alegría sigue internada en la Clínica Las Condes, adonde llegó anoche después de chocar en la calle El Aguilucho, en Providencia. A esta hora la acompañan sus padres y novio.

El vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, confirmó que a la actriz se le practicaron exámenes para detectar si había consumido alcohol o algún tipo de droga. En este momento, está en calidad de imputada por el accidente.

Fuentes del centro asistencial, informaron a Emol que se emitirá un comunicado con la situación médica de la actriz cerca de las 12:00 horas. Ha trascendido que Alegría se encuentra estable, con contusiones en sus piernas y que habría perdido una pieza dental.

El accidente tendrá consecuencias laborales para la actriz: aún tiene que grabar unos 20 capítulos de la teleserie nocturna "Alguien te mira", de TVN. Además, para el 6 de junio tenía previsto el estreno de la obra "Excusas", informa hoy "El Mercurio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?