EMOLTV

Rival del príncipe William es la nueva pareja de Kate Middleton

Henry Ropner es heredero de una fortuna valuada en los 70 millones de dólares.

02 de Junio de 2007 | 07:58 | Ansa

LONDRES.- El rival del príncipe William de Inglaterra, el aristócrata Henry Ropner, está en pareja con la ex novia del segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, Kate Middleton.


Según escribió la prensa local, Ropner se habría "vengado" de William, quien en 2004 "le robó" su novia Jecca Craig, de 25 años.


De acuerdo a los reportes, el aristócrata "está encantado" de salir ahora con la ex del príncipe, Middleton, de quien se había separado en los últimos meses tras varios años de noviazgo.


Ropner y Williams habían estudiado juntos en la exclusiva escuela de Eton, en Windsor, pero desde entonces se han vuelto enemigos públicos.


"Henry está encantado de salir con Kate ahora que ella se separó de William. Ellos han salido juntos y disfrutan del nuevo amorío", declaró un amigo del joven inglés.


La pareja fue fotografiada anoche en la discoteca londinense Mahiki.


Ropner es el heredero de una fortuna valuada en los 70 millones de dólares, de la compañía naviera Ropner Holdings.


Príncipe triste


Por su parte, William, de 25 años, declaró en una entrevista con la cadena NBC estadounidense, que está "muy triste" por la separación con Middleton.


El entrevistador Matt Lauer afirmó al tabloide inglés The Sun: "Le pregunté a William sobre Kate y él dijo que estaba triste, pero bien".


"William dijo que la separación no se debió a la intromisión de los medios, sino a una decisión de ambos", agregó.


Lauer, que también entrevistó al hermano del príncipe, Harry, de 22 años, declaró que los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di "son muy francos".


Los príncipes accedieron a ser entrevistados por la NBC, ya que esa cadena norteamericana pagó unos cinco millones de dólares por los derechos exclusivos para televisar en directo el próximo 1 de julio el Concierto de Diana, por los 10 años desde la muerte de Lady Di.


Ese evento, a realizarse en Londres, fue organizado por William y Harry y contará con muchas estrellas internacionales, entre ellas Elton John, Duran Duran, Rod Stewart y Lily Allen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?