EMOLTV

Paris Hilton quedó libre después de cumplir sólo tres días de presidio

La heredera del imperio hotelero habría tenido problemas de salud y por eso se recomendó su arresto domiciliario.

07 de Junio de 2007 | 10:22 | El Mercurio Online
imagen

La foto de la ficha en la cárcel de Paris Hilton.

EFE

LOS ANGELES.- Paris Hilton salió hoy de la cárcel, solo tres días después de ingresar a prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, según informa la página web tmz.com, especializada en información de farándula, y que reproduce el diario "El País".

Al parecer, Paris está bajo arresto domiciliario, por problemas de salud, y porta un brazalete que permite a la policía tenerla controlada en todo momento.

La joven heredera del imperio hotelero Hilton fue detenida en septiembre pasado por conducir bebida, pero siguió al volante a pesar de que el juez le había retirado el permiso.

Por eso, el pasado 5 de mayo, otro juez la declaró culpable de incumplir las normas de la libertad provisional y la condenó a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento, agrega "El País".

El departamento del sheriff del condado de Los Angeles ofrecerá una rueda de prensa esta tarde para ofrecer más detalles del por qué de la excarcelación prematura, puntualiza tmz.com.

La socialité dejó su celda esta mañana, después de ser atendida por médicos que recomendaron su arresto domiciliario para que no se agravaran sus problemas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?