EMOLTV

Julieta Venegas cerró gira latinoamericana con Anita Tijoux como invitada

Acompañada por su banda y su tradicional acordeón, la mexicana bailó y cantó sus más conocidos temas, uno de los cuales coreó junto a la ex vocalista de "Makiza".

09 de Junio de 2007 | 12:52 | ANSA

BUENOS AIRES.- La cantante mexicana Julieta Venegas brindó un recital en Buenos Aires, donde presentó las canciones de su más reciente álbum e hizo un repaso de su carrera musical, en el marco de su gira latinoamericana que culminó en esta ciudad y que contó con la chilena Anita Tijoux, ex "Makiza", como invitada.


Acompañada por su banda y su tradicional acordeón, Venegas bailó y cantó los temas su álbum "Limón y Sal", nombre que da título a la gira, como así también las canciones de sus anteriores producciones como "Sí" y Aquí".


El espectáculo sirvió para que la mexicana demostrara una vez más su talento y logró una conexión permanente con su público de muy variada edad (niños y parejas), que vitoreó y coreó cada una de sus canciones.


La ganadora de un premio Grammy como Mejor Album Pop Latino, justamente por su último disco, interpretó entre otros temas "Canción de amor", "Algo está cambiando", "Lo que pidas" y "Amores perros", que formó parte de la banda de sonido del filme homónimo, protagonizado por el mexicano Gael García Bernal.


Tras saludar y elogiar a sus fans que colmaron el ex estadio Obras, ahora Pepsi Music, la mexicana tuvo como invitada a la chilena Tijoux, con quien interpretó "Eres para mí", principal tema de difusión de su álbum.


En las casi dos horas de show y en el tramo final, después de haber cantado "Dulce compañía", "Sería Feliz", "Donde quiero estar" y "Jaula de oro", de los mexicanos Tigres del Norte, Venegas retribuyó a su público un agradecimiento por el apoyo brindado en este último tiempo con globos verdes y amarillos, en el tema "Me voy".


Los globos llevaban impreso el logo del tour, que ya la llevó por Venezuela, Colombia, Chile y Uruguay, entre otros.


Con este show Venegas culminó su gira latinoamericana que ahora continuará por España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?