EMOLTV

Carlos Menem dice que extraña a Cecilia Bolocco

Aunque el ex Presidente argentino sigue sin justificar el comportamiento de su esposa, reconoce que ella aún es "una Miss Universo, con virtudes y defectos". Proceso de divorcio se mantiene.

14 de Junio de 2007 | 17:55 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- El ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, se mostró confiado en que el proceso de divorcio de su esposa, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, no tendrá mayores inconvenientes, pero reconoció que la extraña mucho.

"Por supuesto. Cecilia es una buena madre, está criando a las mil maravillas a Máximo y uno tiene que echar de menos, más allá de lo que ocurrió", dice Menen en la edición online de hoy de la revista "People" en español.

El ex actual candidato presidencial de su país se refiere al bullado tema de las fotos semi desnuda de la diva chilena en compañía de su "amigo" italiano, Luciano Marocchino, que publicaron varios medios internacionales hace poco más de un mes.

"People" agrega que "Menem, de 76 años, no defendió lo hecho por su esposa y considera que la actitud fue fea, pero para él 'Cecilia sigue siendo Cecilia: Miss Universo, con sus virtudes y defectos'".

También criticó la actuación del paparazzi que sacó las fotos de la ex reina de belleza porque "fueron producto de ingresar en la intimidad de Cecilia en forma descarada (…) Si voy a tu casa y me meto en tu habitación a sacar una foto, evidentemente no corresponde", añadió el medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?