EMOLTV

Angelina Jolie se quiere reconciliar con su padre

La actriz espera mejorar la relación con el también actor John Voight, quien la acusó de ser incapaz de ser madre.

19 de Junio de 2007 | 09:17 | El Mercurio Online
LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Angelina Jolie se abrió a la posibilidad de reconciliarse con su padre, el también actor John Voight.

Con el protagonista de la película Cowboy de medianoche, no se habla desde el año 2002, cuando Voight acusó a su hija  de ser inestable e incapaz de ser madre. Además, la actriz, de 32 años, no pudo soportar descubrir que Voight había sido infiel a su difunta madre Marcheline Bertrand cuando aún estaban casados, informan esta mañana varios sitios web.

Sin embargo, ahora Jolie dice estar preparada para arreglar su relación. "Espero que mi relación con mi padre será más íntima en el futuro", explicó Angelina al periódico London's Evening Standard. "A fin de cuentas, deseamos lo mejor para el otro e intentaremos empezar el contacto de alguna manera", reproduce "El País" en su sitio digital.

Del mismo modo, Voight expresó recientemente su deseo de reparar su vínculo con Angelina después de que diera a luz a Shiloh, su hija biológica de un año fruto de la relación con Brad Pitt. Tras ver unas fotos en una revista de Angelina con su niña cuando sólo tenía seis semanas, Voight reconoció: "Nunca había visto la cara de Angie más feliz. Vi una profunda paz que nunca había visto antes y tenía un aspecto realmente hermoso".

Angelina, madre adoptiva de otros tres pequeños -Maddox, de 5 años, Pax, de 3, y Zahara, de 2-, cree que es posible una resolución del conflicto. "No le odio", dijo. "Simplemente, siento que tenemos mucho ímpetu", agrega el medio español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?