EMOLTV

Michael Apted dirigirá tercera parte de "Las Crónicas de Narnia"

Cuando todavía no se estrena la segunda parte de la saga, ya se decidió que el realizador de "El Mundo No Basta" se encargará de la tercera película basada en las novelas de C.S. Lewis.

20 de Junio de 2007 | 09:29 | El Mercurio Online
imagen

El director Michael Apted viajará al mundo fantástico de Narnia.

AP

SANTIAGO.- Mientras el director Andrew Adamson se encuentra filmando en Nueva Zelandia y la República Checa las escenas de "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian", la segunda parte de la saga fílmica basada en la obra de C.S. Lewis, en Estados Unidos ya se anunció el director de la tercera película: Michael Apted.

Apted, quien dirigió la película de James Bond "El Mundo No Basta" ("The World Is Not Enough", 1999) y el drama "Gorilas en la Niebla" ("Gorillas In The Mist", 1988), entre otras, será el encargado de encabezar "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba", que comenzará a rodarse en enero del próximo año, pensando en un estreno para el 1° mayo del 2009.

Algunos actores como Ben Barnes, Georgie Henley y Skandar Keynes ya han sido confirmados en el reparto, según informa Variety.

La segunda parte de la serie de Narnia, "El Príncipe Caspian", será estrenada el 16 de mayo del 2008 en Estados Unidos, luego del exitoso debut el año pasado con "El León, la Bruja y el Ropero", que arrojó ingresos mundiales cercanos a los 730 millones de dólares.

Apted recientemente dirigió "Amazing Grace" (2006) y el documental sobre fútbol "The Power of the Game" (2007).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?