Buscar...

Arjona lanza canción con más poesía romántica

El cantautor latino puso su single "Quien" en todo el mundo. Es el adelanto de su próximo álbum.

SANTIAGO.- “Quien” es la canción que anticipa el nuevo disco del cantautor romántico Ricardo Arjona y que se estrena simultáneamente en todo el mundo.

“'Quien' es el mundo fuera de la ventana y la cárcel construida por uno mismo. Es la libertad para escoger el camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia", dice el propio Arjona, que ha conquistado inmensas audiencias con sus canciones y poética de crónicas románticas en toda América Latina.

"'Quien' es una historia con la prisa de los desesperados, es el flash back de los que se quedan amando solos. Son las docenas de preguntas sin respuestas que taladran dejando agujeros de nostalgia".

"'Quien' es la pregunta que no hay que hacer, pero se hace por el puro placer masoquista de los que piensan que padecer es el único remedio para el olvido,” explica Arjona, como si sus palabras fueran una nueva canción.

La composición el resultado de la colaboración entre el autor Ricardo Arjona y el productor puertorriqueño Tommy Torres. Para Arjona “Quién” es además un reencuentro de talentos ya que junto a Torres trabajó en Adentro (2005) su décima y última producción discográfica.

El Mercurio Online
miércoles, 20 de junio de 2007 10:54
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos