EMOLTV

Spice Girls anunciarían pronto su regreso

Según medios británicos la popular banda femenina de los años 90 ya grabó un nuevo single.

22 de Junio de 2007 | 05:22 | EFE

LONDRES.- Las "Spice Girls" realmente intentarán regresar a los escenarios y lo anunciarán próximamente, aseguraron hoy medios británicos.


Al parecer, en los próximos días las "chicas picantes", que en los 90 se convirtieron en una de las bandas más exitosas de la música pop, anunciarán varias actuaciones.


"Sus planes se darán a conocer la semana que viene", informó el diario británico "The Sun". El periódico asegura incluso que el grupo grabó ya un nuevo single y está trabajando en nuevas versiones de sus temas más conocidos.


La cadena BBC informó el 15 de junio que la cantante Mel C fue la última Spice Girls en llegar a un acuerdo para el regreso del grupo. "Por primera vez hay algo cierto en los rumores. Ocurrirá de verdad", dijo Mel C a la BBC. La artista siempre se resistió a la reunión del grupo, pero en esta ocasión no quiere ser la "aguafiestas".


Sus ex compañeras de grupo Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Victoria Beckham ya se habían pronunciado anteriormente a favor de un regreso. Sin embargo, no será una reunión para siempre. "Sólo queremos decir adiós definitivamente". Al parecer, hay conciertos previstos en varios países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?