EMOLTV

De famosillo a celebrity: La versión mejorada de los "igualitos"

Aburridos de comparar al Coca Mendoza con la insignia de Colo-Colo y gracias a la hiperventilada anécdota de Kenita Larraín –a quien habrían confundido con Cameron Díaz-, le buscamos a los famosos locales su alter ego en Hollywood.

25 de Junio de 2007 | 13:00 | Natacha Ramírez, El Mercurio Online
imagen

Kenita y Cameron, ¿como dos gotas de agua?

Agencias/El Mercurio

Otras "confusiones"


SANTIAGO.- No es por estar faltos de pauta, pero la autorreferente declaración de Kenita Larraín, quien dijo que la habían confundido con la deslumbrante actriz estadounidense Cameron Díaz, sirvió de inspiración para escribir esta nota.


Por cierto, estas líneas no están centradas en Cameron (perdón, en Kenita. Es que ya perdimos la noción de cuál es cuál), sino en detectar a aquellos otros actores de la farándula y política nacional que también tengan la suerte de contar con su alter ego en Hollywood.  


Porque Kenita no es la única. Aunque hay que reconocer que su parecido con la rubia estadounidense le levanta de alguna forma el pelo a los poco glamorosos parangones a los que hemos estado acostumbrados en Chile.


Entre éstos cabe mencionar al igualito a Juan Gabriel con Juan Gabriel, Daniella Campos con Denisse, Coca Mendoza con la insignia de Colo-Colo, Krammer con Pamela Jiles y el más pretencioso entre Clarence Acuña y Brad Pitt (que, desde luego, no califica).


Pero hoy, cuando la consigna es parecerse cada vez más al mundo desarrollado, nuestra delincuencia no tiene nada que envidiarle al Bronx, el río Mapocho hace intentos por volverse como el Sena y los anegados paraderos del Transantiago se parecerán cada vez más a Venecia, también es tiempo de reivindicar a nuestros famosos locales y buscarles sus "igualitos" primermundistas.


Es por esto que aquí va un registro gráfico de todos los famosos criollos que pueden ser repentinamente confundidos con alguna estrella de Hollywood o algún monarca europeo, un celebrity con todas sus letras. Para que caminen con cuidado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?