EMOLTV

Paris Hilton salió de prisión sonriente y se refugió en casa de sus abuelos

Vistiendo jeans y una camiseta blanca, la rubia y millonaria modelo dejó la cárcel de mujeres de Lynwood, en Los Angeles, luciendo su impecable sonrisa y saludando a las cámaras.

26 de Junio de 2007 | 05:08 | Agencias
imagen

Entre flashes y fans la modelo estadounidense salió de la cárcel de Lynwood, en Los Angeles, luego de permanecer tres semanas recluida.

EFE

LOS ÁNGELES.- Sonriente y saludando a las cámaras, Paris Hilton, heredera de una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo, salió la madrugada del martes de la cárcel de mujeres de Lynwood, en Los Angeles, donde purgó durante tres semanas una pena por violar las leyes del tránsito de California.


A su salida de la cárcel, Hilton –quien vestía jeans, una camiseta blanca y una chaqueta, y llevaba el cabello trenzado- sonrió y saludó con la mano, pero no respondió a las preguntas de los reporteros, sino que sólo dijo "hola" a algunos de los presentes.


Segura de sí misma, como una modelo en la pasarela, recorrió el corto trayecto hasta la limusina de sus padres, Kathy y Rick Hilton.


"Cumplió lo que debía. Obviamente estaba de buen ánimo. Le agradeció a la gente (guardias de la cárcel y enfermeros) mientras salía", dijo el vocero policial Steve Whitmore, quien añadió que la rubia "cumplió con su obligación".


Hilton pasó 23 días en prisión de los 45 a los que fue condenada por diversas infracciones de tráfico. La reducción de la condena se debió al buen comportamiento de la modelo.


"Paparazzeado" regreso a casa


Perseguida por fotógrafos por aire y por tierra, Hilton logró llegar a la mansión de sus abuelos, situada en el elegante vecindario Holmby Hills de Los Angeles, al norte del Sunset Boulevard.


Los paparazzi siguieron el vehículo de los Hilton por las calles de Los Ángeles, mientras la acción era grabada desde helicópteros y difundida en directo por varias cadenas estadounidenses.


En las calles en torno a la casa de Paris Hilton en West Hollywood la policía había colocado carteles prohibiendo el estacionamiento de vehículos y los vecinos se habían quejado ante las autoridades por la cantidad de periodistas, helicópteros y fans que la esperaban.


Esta noche, la joven tiene previsto hablar en el talkshow de la CNN "Larry King Live" sobre su breve, pero publicitada experiencia tras las rejas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?