EMOLTV

Fans de McCartney enloquecen por concierto sorpresa en disquería

Cientos de seguidores se instalaron para acampar frente a la famosa tienda de discos Amoeba en el Sunset Boulevard de Los Angeles, luego de que se confirmara que de la leyenda británica daría un concierto gratuito.

26 de Junio de 2007 | 15:38 | AFP

HOLLYWOOD.- No es exactamente beatlemanía, pero las noticias de un concierto sopresa de Paul McCartney en una tienda de discos de Los Angeles disparó una afiebrada participación entre los fanáticos este martes.


Cientos de devotos de la leyenda británica de la música se instalaron para acampar frente a la famosa tienda de discos Amoeba en el Sunset Boulevard de Los Angeles en el anochecer del lunes, luego de que se confirmara que McCartney daría el miércoles un concierto gratuito.


"Supe la semana pasada que podría tener lugar un concierto en Los Angeles y tan pronto como escuché los rumores de que sería este miércoles reservé una entrada", dijo Masahiro Sendai, un hombre de 35 años que voló a Estados Unidos desde Tokyo.


Muchos fanáticos esperaron por entradas envueltos en frazadas y sobres de dormir, y monitorearon el sitio web oficial de McCartney cada pocos minutos hasta que fueron confirmados los detalles del concierto.


El concierto es parte de una campaña de marketing que incluye presentaciones intimistas, para promover su último disco, "Memory Almost Full", que está desde su lanzamiento en el número tres de las listas de ventas.


McCartney dio un pequeño concierto similar en el Highline Ballroom, en Nueva York, hace dos semanas y tocó en un evento para sólo mil personas en el London Electric Ballroom la misma semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?