EMOLTV

Cameron Diaz actuará en película de terror "The Box"

La actriz se comprometió para la cinta dirigida por Richard Kelly, el mismo realizador de "Donnie Darko" (2001).

28 de Junio de 2007 | 18:15 | El Mercurio Online
imagen

Cameron Diaz irrumpe en el género del terror con ''The Box''.

AFP
SANTIAGO.- La actriz estadounidense Cameron Diaz, quien hace pocos días estuvo de visita en Perú, volvió a su país y de inmediato confirmó su participación en la película de terror "The Box" ("La Caja").

El largometraje será dirigido por Richard Kelly, quien ganó notoriedad como director y guionista por su trabajo en "Donnie Darko" (2001). En esta ocasión, Kelly volvió a escribir el guión, basándose en una breve historia de Richard Matheson titulada "Button, Button".

Según reporta Variety, la película tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares y se trata sobre una joven mujer (Diaz) que recibe una misteriosa caja de manos de un extraño, quien le advierte que dependiendo de los botones que presione, ciertas cosas sucederán.

"Mi esperanza es hacer una película que sea de un suspenso increíble y comercialmente amplia, manteniendo su sensibilidad artística", dijo Kelly. "Estoy especialmente emocionado con trabajar con Cameron Diaz, una actriz que siempre he admirado", agregó el cineasta.

Esta será la primera oportunidad que Diaz incursione en el género del terror.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?