EMOLTV

Jim Carrey será un "compañero sobrio" en nueva comedia

El actor sumó un nuevo trabajo a su lista de proyectos, que incluyen los papeles de un reo homosexual y una película sobre Robert Ripley.

29 de Junio de 2007 | 10:42 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El actor y comediante estadounidense Jim Carrey sumó un nuevo proyecto en su horizonte, al confirmarse su participación en la comedia "Sober Buddies" para los estudios Universal.

En la película, Carrey será un "compañero sobrio" delegado por una corte para acompañar a un partusiento ejecutivo de software, quien debe llevar a cabo un viaje a Las Vegas que pondrá a prueba su adicción. Los problemas se generán cuando el personaje de Carrey se queda a medio camino.

Segun informa Variety, la película está siendo escrita por Andrew Kurtzman, cuya última película fue hace once años: "Loco Submarino" ("Down Periscope"). El mismo escritor está trabajando en el guión de "Mr. Peabody and Sherman", basada en dibujos animados.

Además de esta nueva comedia, Carrey ya tiene confirmada su participación en "I Love You Phillip Morris", donde encarna a un reo homosexual que intenga fugarse en busca de su amante. Además participará en "Ripley's Believe It or Not!" de Tim Burton y "Me Time", comedia de Fox.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?