EMOLTV

Cine: "Ratatouille" cocinó un éxito de taquilla

La comedia de Pixar abrió con 47,2 millones de dólares en venta de entradas, venciendo a la película de acción "Live Free or Die Hard", con Bruce Willis.

01 de Julio de 2007 | 18:49 | France Presse

LOS ANGELES.- Los saltos de un roedor de cocina que sueña en convertirse en un chef parisino cosechó un gran éxito de taquilla para "Ratatouille", de acuerdo a estimaciones de Exhibitor Relations. La comedia de Pixar abrió con 47,2 millones de dólares en venta de entradas, venciendo a la película de acción "Live Free or Die Hard", con Bruce Willis, que recaudó 33,1 millones de dólares en su semana debut.


La comedia "Evan Almighty", "Sigo como Dios" en español, obtuvo el tercer puesto con una recaudación de 15 millones de dólares. La película está protagonizada por Steve Carell, quien encarna al personaje de un Noé moderno a quien Dios, Morgan Freeman, le encomienda construir un arca.


En su segunda semana de exhibición "1408", una película de suspenso y horror basada en una historia de Stephen King y protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson, se deslizó a la cuarta posición con 10,6 millones de dólares. La trama gira en torno a un escritor famoso por ridiculizar los supuestos fenómenos paranormales hasta que se ve envuelto en una situación aterrorizante en un cuarto de hotel.


Los superhéroes de "Los Cuatro Fantásticos 2" tuvieron que conformarse con la quinta posición esta vez y nueve millones de dólares, mientras la comedia "Knock up" obtuvo 7,4 millones y el sexto lugar.


La banda de ladrones que va por su tercera entrega con "Ocean's 13" obtuvo seis millones de dólares con su reparto multiestelar que incluye a George Clooney y Brad Pitt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?