EMOLTV

Spice Girls anuncian que filmarán un documental sobre la banda

Éste es un nuevo frente por el que las ex integrantes del quinteto británico intentan resucitar a la exitosa banda de los '90. La iniciativa se suma a una gira mundial y a un álbum de grandes éxitos.

03 de Julio de 2007 | 10:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Las ex integrantes del exitoso quinteto de los ’90 Spice Girls parecen decididas a resucitar a la banda. Por esto, al anunciado tour que confirmaron la semana pasada se agrega un documental sobre su historia.


Posh, Scary, Baby, Sporty y Ginger confirmaron que grabarán un documental televisivo sobre el grupo para "explicar la verdadera historia de las Spice Girls y desvelar todos sus secretos".


Junto a esto, revelaron que esta Navidad publicarán un disco con sus grandes éxitos , aunque por el momento no hay noticias de un nuevo álbum.


Las cinco ex integrantes de Spice Girls habían anunciado la semana pasada que las fechas de su tour, que pasará por España, Alemania, China, Hong Kong, Australia, Sudáfrica y Argentina, y por el cual cada una se embolsará 15 millones de euros.


El anterior intento de resucitar a la banda fracasó en mayo de 1998, cuando Geri Halliwell, Ginger, abandonó a sus compañeras en medio de una gira mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?