EMOLTV

Hija de Pavarotti dice que el tenor "sabe que morirá pronto"

Giuliana dijo que en sus conversaciones con Pavarotti (71) él a menudo menciona que su deseo más grande es "reunirse con sus padres y encontrar finalmente la paz".

03 de Julio de 2007 | 11:27 | EFE

ROMA.- Giuliana, hija del tenor italiano Luciano Pavarotti, quien hace un año fue operado de un cáncer de páncreas, afirmó que "él sabe que morirá pronto".


La hija del cantante lírico, fruto de su primer matrimonio con Adua Veroni, hizo estas declaraciones en una entrevista que publica mañana la revista italiana "Diva e Donna", cuyo contenido adelantó hoy.


Giuliana señaló que en sus conversaciones con Pavarotti, que en octubre cumple 72 años, él habla a menudo de su deseo más grande: "Reunirse con sus padres y encontrar finalmente la paz".


La hija destacó que su padre "es muy fuerte" ya que por las mañanas hace sesiones de fisioterapia y después come con sus hermanas Lorenza y Cristina (también fruto del matrimonio del tenor con Adua).


Además, por las tardes da clases a tres o cuatro alumnos y juega a las cartas con los amigos de la infancia antes de cenar con su actual mujer Nicoletta Mantovani, con quien se casó en 2003 y con la que tuvo a su cuarta hija, Alice.


El tenor vive en su residencia de Módena (norte), donde nació, y según el relato de su hija, desde que se operó ha adelgazado treinta kilos y que para desplazarse necesita de la ayuda de un artilugio mecánico.


Pavarotti, por su parte, en declaraciones telefónicas a la misma revista, asegura que está "mejor" y que se está "recuperando".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?