EMOLTV

Figuras del espectáculo participan en cena a beneficio de centro de rehabilitación del Hogar de Cristo

Felipe Camiroaga, Coco Legrand y Luis Jara animarán cena de la de la Comunidad Terapéutica Manresa, que rehabilita problemas de adicción.

04 de Julio de 2007 | 11:08 | El Mercurio Online
imagen

Felipe Camiroaga será uno de los animadores de la cena.

Ricardo Abarca, El Mercurio.

SANTIAGO.- Esta noche, cerca de las 20:00 horas, se realizará la "Cena con Sombrero" que patrocina la Fundación (Paréntesis), del Hogar de Cristo, para ir en ayuda de la Comunidad Terapéutica MANRESA.

El evento será animado por Felipe Camiroaga, Coco Legrand, Lucho Jara y los cantantes de "Rojo" Mario Guerrero, Katherine Orellana y Juan David Rodríguez. La cena será en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo y la entrada costará 25.000 pesos.

Los fondos reunidos se utilizarán para reparar las instalaciones de la Comunidad Terapéutica Manresa, que con dos décadas de funcionamiento han sufrido grave deterioro.

Manresa pertenece a la Fundación Paréntesis del Hogar de Cristo. El centro acoge a mujeres y hombres adultos en situación de exclusión social y consumo problemático de alcohol y otras drogas.

La actividad contará también con la presencia de importantes personalidades públicas como empresarios, políticos y personas del ámbito social. (Más información de la venta de entradas al 5409151)


 

Manresa fue construida en la Comuna de Lampa a comienzos de 1990 y –hasta la fecha- ha acogido a cientos de personas adultas que buscan rehabilitarse y reinsertarse socialmente. Su valor agregado es que a este lugar las mujeres pueden llegar con sus hijos como una manera de mantener el vínculo familiar. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?