EMOLTV

Suspenden concierto de Charles Aznavour en Chile

El ícono de la canción francesa tenía agendado un show el 25 de agosto. Toda la gira por Sudámerica se pospondría para 2008.

04 de Julio de 2007 | 12:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No fueron problemas de salud ni mucho menos los que imposibilitaron al ídolo de la chanson francesa de llegar a Chile en agosto próximo. Charles Aznavour suspendió su gira por toda Sudamérica por motivos técnicos.

La productora francesa que dirige la gira tiene contemplado reponer los conciertos que Aznavour iba a ofrecer en Argentina, Venezuela, Colombia y Chile para el primer semestre de 2008.

El cantante estuvo en Chile en 1962 para filmar en la mina La Disputada de Las Condes una película francesa llama "Le rat d'amerique" y treinta años después regresó al país para realizar un concierto íntimo en el Hotel Sheraton, en julio de 1993.

Aznavour iba a cantar el 25 de agosto en Santiago, en Espacio Riesco, y luego en Concepción en una fecha por confirmar. El ídolo de 83 años sigue cantando en escenarios de toda Europa y goza de un excelente estado de salud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?