EMOLTV

Adelanto exclusivo: Leonor Varela, la torera que sorprende a George Clooney

La actriz chilena y el galán norteamericano protagonizan un spot para la TV, dirigido por el mexicano Robert Rodríguez ("Sin City", "Desperado"). Además, ambos participan esta semana en una sesión fotográfica, que pondrá su rostro en gigantografías y avisos en diversos medios europeos.

04 de Julio de 2007 | 12:46 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Leonor Varela sorprende nuevamente. La actriz chilena protagoniza una campaña publicitaria de Martini & Rossi junto al astro norteamericano George Clooney ("Ocean’s Thirteen"), dirigida por el reconocido mexicano Robert Rodríguez, responsable de cintas "Sin City" y "Desperado", quien es el autor intelectual del spot rodado para la televisión europea.


En el comercial, Clooney encarna a una estrella de cine de los años 60 llamado Giorgio, quien en la "avant premiere" de su película "El Torero" pide un Martini en un gran salón y al percatarse de que no tiene hielo queda perplejo. En ese instante aparece Varela, quien encarna a una torera. Así, espada en mano, corta los testículos de un toro de hielo, los que caen en un vaso que contiene el licor, para luego entregárselo al galán.


Pero la participación de la actriz chilena no sólo se remite al spot, filmado en mayo.  Esta semana, también junto a Clooney, fue convocada por McCann-Erickson, gigante de la  publicidad norteamericana, para una sesión fotográfica a cargo de Moshe Braca, la que dará pie a una campaña publicitaria con gigantografías y avisos en diversos medios escritos en el Viejo Continente.


De este modo, Varela toma el lugar que antes han ocupado ilustres figuras del mundo del espectáculo, siendo una de las últimas la actriz Charlize Theron, ganadora del premio Oscar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?