SANTIAGO.- Lo hace un par de días comenzó en Zaragoza llegará en noviembre a nuestro país. El 24 de ese mes, la gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, "Dos pájaros de un tiro", aterrizará en la Quinta Vergara de Viña del Mar, concierto cuyas entradas se pondrán a la venta este fin de semana.
Con precios que van de $7.500 (galería) a $55.000 (platea preferencial), los boletos estarán a la venta desde este viernes, a través del sistema Feria Ticket (www.feriaticket.cl y en el fono 5928500).
El concierto se ubicará en la recta final de la gira que reúne por primera vez a ambos artistas, y que tendrá cerca de sesenta fechas en total.
Tanto Serrat como Sabina —quien no tiene los mejores antecedentes de trabajo en sociedad, tras el distanciamiento que vivió con Fito Páez tras la realización del disco "Enemigos íntimos"— no han dudado en definir la experiencia de salir de gira juntos como "divertida e irrepetible".
La fórmula de las presentaciones es la sencilla y clásica que se utiliza en instancias como ésta: un rato para cada uno y otro rato juntos. "En el escenario estamos juntos, solos y muy revueltos, y lo mismo ocurre con las canciones, ya que el público tendrá la ocasión de escuchar los temas de uno en la voz del otro, canciones propias cantadas por su autor, y dúos", dice Serrat.
El show incluye más de diez músicos sobre el escenario, y ambos han confesado que les tomó "largo tiempo" definir el repertorio.