EMOLTV

"Puma" Rodríguez visitó a la Presidenta Bachelet y criticó a Chávez

El cantante venezolano cuestionó la decisión del Mandatario de su país de no renovar la licencia de Radio Caracas Televisión.

09 de Julio de 2007 | 17:36 | AFP
imagen

El cantante venezolano fue recibido por la Mandataria en La Moneda.

Jorge Jouannet, El Mercurio.

SANTIAGO.- El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez se reunió este lunes con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, tras lo cual se dio tiempo para criticar al Mandatario de su país, Hugo Chávez, por no renovar la licencia de Radio Caracas Televisión (RCTV).


Luego de un encuentro que se prolongó por cerca de una hora y del cual no se entregaron detalles, el "Puma" calificó a Bachelet como "un ser humano de una amplitud espiritual importante".


Acto seguido, el cantante venezolano criticó la no renovación de la licencia a RCTV, decidida por Chávez a fines de mayo.


"Yo creo que la libertad no es negociable. Lo del cierre de RCTV para mí es muy peligroso, es un error. El hecho de que no se le renueve la licencia no quiere decir que se le usurpe, se le quite, se le hurte los transmisores y que le estén desmantelando los estudios", dijo Rodríguez.


El intérprete de éxitos como "Agárrense de las manos", "Pavo Real" y "Dueño de nada", se presentó en Santiago la noche del sábado ante unas 5.000 personas que colmaron el Teatro Caupolicán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?