EMOLTV

Confirman nueva presentación de Serrat y Sabina en Chile

El concierto será en Santiago el 23 de noviembre, un día antes del programado en Viña del Mar.

09 de Julio de 2007 | 18:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Joan Manuel Serrat tiene una estrecha relación con Chile, ya de larga data. Joaquín Sabina, en tanto, la ha desarrollado explosivamente en los últimos años. Que esto es así ha quedado nuevamente demostrado con la confirmación de un nuevo concierto en nuestro país, parte de la gira conjunta que ambos artistas realizan.

Serrat y Sabina, que la semana pasada inauguraron en Zaragoza la gira "Dos pájaros de un tiro", tenían una primera presentación agendada en la Quinta Vergara de Viña del Mar, para el 24 de noviembre.

La nueva actuación de la dupla española será en Santiago, en el velódromo del Estadio Nacional, el 23 del mismo mes, y los valores de las entradas oscilarán entre $75 mil para golden box y $12 mil para galería (más cargos).

Los tickets para la presentación de Viña del Mar ya están a la venta a través del sistema Feria Ticket  (www.feriaticket.cl y en el fono 5928500), y los precios van de $7.500 (galería) a $55.000 (platea preferencial).

Las presentaciones se ubicarán en la recta final de la gira que reúne por primera vez a ambos artistas, y que tendrá cerca de sesenta fechas en total.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?