EMOLTV

Paulina Rubio confiesa: "Me caigo bien a mí misma"

La cantante mexicana hizo esta declaración durante la presentación en Madrid de su gira "Amor, luz y sonido Tour 2007".

10 de Julio de 2007 | 14:11 | AFP
imagen
EFE

MADRID.- La cantante mexicana Paulina Rubio confesó el martes que le "encanta ser popular" durante la presentación en Madrid de su gira española "Amor, luz y sonido Tour 2007".


"Me encanta ser popular y me caigo bien a mí misma", afirmó la artista mexicana, quien apareció ante los periodistas en un lujoso hotel madrileño vestida con unos short y camisa blanca, además de calzar sus eternos tacones.


Paulina Rubio cultiva a conciencia su imagen glamorosa y se desenvuelve con soltura ante las cámaras porque recuerda que la música es su vida "desde los siete años y ser objetivo de los periodistas, en especial de la prensa rosa, es algo habitual".


"El interés por mi vida privada no desluce el hecho de que mis canciones estén continuamente en la radio y al público le gusten", recuerda la artista, quien comenzará sus actuaciones en España el próximo jueves en el Patio del Cuartel del Conde Duque en Madrid.


La gira, en la que sus fans podrán verla en directo cantando los temas de su último disco "Ananda", la llevará por diversas ciudades españolas hasta el próximo día 27, tras lo cual volverá a presentarse al público español en varios conciertos en octubre, cuyas fechas aún están por concretar.


"A un concierto vas a ver lo que no ves desde tu casa y me gusta mucho improvisar", dijo la "chica dorada" del pop latino, quien adelantó que su gira será "tan explosiva, enérgica y llena de frescura como yo".


Los que asistan a sus conciertos podrán disfrutar con "una selección de éxitos de ahora y de antes", añadió la artista, cuyos álbumes han vendido 17 millones de copias y que ha sido disco de platino en España, Estados Unidos y América Latina con su último trabajo.


Paulina relató que necesita "tequila y silencio" antes de cada actuación, antes de confesar que lo que peor de estas giras son "los madrugones" para las entrevistas o para viajar.


La cantante no dejó pasar la ocasión para referirse también al cambio climático, dando algunos consejos sobre cómo ahorrar agua y energía.


"Los artistas tenemos una convocatoria muy fuerte, de todas las edades y hay que hacer cosas como ésta", dijo la artista, quien aseguró estar "comprometida con la actualidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?