EMOLTV

Luciano Pavarotti está mejor y prepara un nuevo disco

Así lo aseguró su esposa Nicoletta Mantovani, quien reveló que el tenor ha vuelto al trabajo.

10 de Julio de 2007 | 14:25 | EFE

ROMA.- El tenor italiano Luciano Pavarotti, quien hace un año fue operado de un cáncer de páncreas, "está mejor" y prepara un nuevo disco de arias sacras, aseguró hoy su esposa, Nicoletta Mantovani.


"No se puede saber qué pasará con este tipo de enfermedades pero creo que Luciano lo ha superado y está bien", explicó Mantovani a la agencia italiana ANSA. La mujer añadió que tras el quinto ciclo de quimioterapia el cantante "no ha perdido el cabello ni el peso".


Mantovani, que cuando se casó en 2003 con Pavarotti era su secretaria, reveló que el tenor ha vuelto al trabajo y, además del disco de arias, tiene un proyecto de duetos con otros artistas.


"Será una gran sorpresa que saldrá quizá en diciembre o como muy tarde en el periodo de Pascua", añadió.


Mantovani comentó que desde hace meses Pavarotti pasa el tiempo en la ciudad italiana de Módena -donde nació en 1935- leyendo, viendo películas y escuchando cantar a la hija de ambos, Alice, de tres años.


"Alice canta muy bien y Luciano se divierte mucho mientras la escucha", dijo.


La esposa del tenor comentó que "viven rodeados de alegría" y que "nunca se han dejado llevar por la tristeza", sobre todo debido a que Pavarotti "es una persona muy optimista".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?