EMOLTV

Los Cruise celebrarán una fiesta de bienvenida para el matrimonio Beckham

Según publican hoy varios medios de comunicación estadounidenses especializados en la información "rosa", el evento también ha sido organizado por la pareja de actores Will Smith y su esposa Jada Pinkett.

20 de Julio de 2007 | 10:39 | EFE

WASHINGTON.- El matrimonio Cruise celebrará este domingo una fiesta para David y Victoria Beckham en Los Angeles, para dar la bienvenida a la pareja que se acaba de instalar en la ciudad, luego que el futbolista fuera incorporado al equipo L.A. Galaxy.


Según publican hoy varios medios de comunicación estadounidenses especializados en la información "rosa", la fiesta también ha sido organizada por la pareja de actores Will Smith y su esposa Jada Pinkett.


El evento privado se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo situado en el centro de la ciudad.


Las invitaciones, según explica la revista "People", son doradas y en ellas los dos matrimonios de actores convocan a una fiesta "de bienvenida".


Este festejo será el corolario a una semana eminentemente pública para el matrimonio, ya que desde que llegaron hace una semana sus apariciones han sido prácticamente diarias.


Hace una semana el jugador fue presentado públicamente como futbolista del L.A. Galaxy. El fin de semana posterior la pareja fue vista en una conocida cadena de juguetes y cenando en la ciudad.


Durante la semana Victoria fue protagonista de un especial televisado de una hora que fue emitido el jueves, y acudió a un conocido programa de radio.


Se espera que el jugador juegue su primer partido como futbolista del L.A. Galaxy mañana, sábado, ante el Chelsea inglés, aunque algunos medios deportivos señalan que la lesión de tobillo que padece podría impedir ese debut.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?