EMOLTV

Editora de revista OK! conmocionada con historia de Britney Spears

Según la publicación “pasó un día compasivo con la cantante y atestiguó un emotivo grito de ayuda que los dejaría conmocionados y tristes”.

25 de Julio de 2007 | 11:41 | AP

NUEVA YORK.-  Britney Spears le reveló su historia a la revista OK! y la editora dice que la cantante le “partió el corazón”. Asó lo reveló en un comunicado publicado en el sitio web de farándula TMZ, la editora en jefe de OK!, Sarah Ivens, que según la publicación “pasó un día compasivo con Britney Spears y atestiguó un emotivo grito de ayuda que los dejaría conmocionados y tristes”.


“Esta semana, el viernes, la verdad saldrá a flote”, afirmó Ivens. La declaración se publicó el martes, al día después de que TMZ dijo haberse enterado de que “la entrevista y sesión de fotos que Britney programó con la revista OK! fue un completo desastre” y que durante la misma no mostró más que “un agotamiento emocional”.


El publicista de OK! Brian Strong dijo que la revista no publicaría las fotografías de Spears por razones legales. Indicó que OK! ofrecería “un recuento muy real” de su reunión con la cantante de 25 años.


A principios de mes, Spears se disculpó por golpear en febrero el auto de un fotógrafo con un paraguas, argumentando que se estaba preparando para una audición de una película y que se dejó llevar por la emoción de su personaje.


El incidente ocurrió en la misma semana en que se rasuró la cabeza, se hizo nuevos tatuajes y se la vio rumbeando en distintos clubes de Los Angeles. Poco después, la estrella del pop se sometió a un tratamiento de un mes en un centro de rehabilitación.


Spears solicitó el divorcio del aspirante a rapero Kevin Federline en noviembre, apenas dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Jayden James. Su hijo mayor, Sean Preston, nació en septiembre del 2005.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?