EMOLTV

Matt Damon ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Según contó el actor, al principio de su carrera, cuando vivía en un apartamento barato cerca del Paseo de la Fama, solía mirar las estrellas y desear en lo más íntimo tener la propia.

26 de Julio de 2007 | 09:24 | DPA
imagen

El actor estadounidense Matt Damon posa para los fotógrafos después de recibir la estrella número 2.343 en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

EFE

LOS ÁNGELES.- El astro de Hollywood Matt Damon ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.343, que inauguró el miércoles en el famoso sendero.


El actor, de 36 años, que estuvo acompañado de su esposa argentina Luciana y su madre Nancy, aseguró que no se podía creer el tener una estrella con su nombre y recordó que al principio de su carrera vivía con su amigo, el también actor Ben Affleck, en un apartamento barato cerca del Paseo de la Fama. En aquel entonces, relató, solían mirar las estrellas y desear en lo más íntimo hacerse famosos para tener la propia.


Su más reciente película, "The Bourne Ultimatum", se estrenará a principios de agosto. En ella encarna por tercera vez al agente Jason Bourne.


En 1998, Damon ganó un Oscar junto a Affleck por el guión de la película "Good Will Hunting", en la que interpretaba a un perturbado genio de las matemáticas.


El actor debutó en la gran pantalla diez años antes en la comedia "Mystic Pizza". Entre otras, protagonizó "Saving Private Ryan", "The Talented Mr. Ripley" así como "Ocean's Eleven" y sus secuelas

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?