EMOLTV

Leonard Nimoy volverá a ser Spock en próxima película de "Star Trek"

El veterano actor de 76 años interpretará la versión vieja de su personaje, mientras que Zachary Quinto -villano de la serie "Heroes"- lo hará en la versión joven.

30 de Julio de 2007 | 09:27 | El Mercurio Online
imagen

Zachary Quinto y Leonard Nimoy se dan la mano durante una presentación de ''Star Trek XI''.

AP
SANTIAGO.- El veterano actor Leonard Nimoy, de 76 años, volverá a encarnar el papel de Spock, que lo llevó a la fama en la saga televisiva y fílmica "Star Trek", aunque esta vez su participación será breve y compartida con Zachary Quinto, de la serie "Heroes".

La undécima película del mundo creado por Gene Rodenberry es encabezada por el director J.J. Abrams, quien espera poder estrenarla en cines en diciembre del 2008.

Según se ha comentado, la historia se centraría en un espacio temporal previo a de las otras entregas fílmicas, con versiones jóvenes Spock y el Capitán Kirk en la Academia, por lo que la reaparición de Nimoy sería sólo a modo de "recordar el pasado".

La versión juvenil de Spock estará a cargo de Zachary Quinto, quien se ha hecho conocido por su papel de Sylar en la popular serie estadounidense "Heroes".

La participaciones de Nimoy y Quinto fueron confirmadas por el propio Abrams durante una conferencia en el Comic Con 2007, que por estos días se realiza en San Diago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?