EMOLTV

Nicole muestra su apartamento en México

El disco Apt sonará en vivo y la diva pop será acompañada por Sergio Lagos.

01 de Agosto de 2007 | 15:28 | El Mercurio Online
imagen

Rock en el DF. Nicole lleva su disco Apt. hasta tierras aztecas, acompañada del periodista, animador, electrónico y rockero Sergio Lagos.

El Mercurio

MÉXICO.- La participación de Sergio Lagos y Nicole en el Latin Alternative Music Conference en Nueva York no fue suficiente para la pareja, que fichó un acuerdo con la agencia de booking Kaiman (la misma que acoge a grupos de rock como Kinky, Aterciopelados, Los Bunkers y el proyecto de Jorge González, Los Updates), para agendar dos conciertos en México.

El primero se realizará el viernes 10 de agosto en el club nocturo Paragüero, y el segundo el sábado 11 de agosto en Bulldog, uno de los lugares más importantes de música en vivo de Ciudad de México, donde se han presentado grandes bandas como Red Hot Chilli Pappers y Radiohead. Ahí Nicole presentó Sueños en tránsito en en el año 2001.

La agencia local tiene programado una serie de entrevista en medios locales para promocionar el lanzamiento de SOLO y Apt., los videos promocionales de los músicos comenzarán esta semana a rotar en las patallas de los canales de video música.

En el regreso, los músicos prepararán el lanzamiento de sus nuevos singles. Por su parte Sergio Lagos lanzará su tercer promocional "33", cuyo video fue rodado en Machasa (el mismo lugar donde se realizó el reality "Fama") y Nicole prepara la salida de "Culpables", cuyo video será a mediados de agosto a cargo de Alterado Producciones, los mismo que hicieron su anterior video, el censurado "Veneno".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?