Sean Penn alaba a Venezuela tras visita al país caribeño

"Esperaba encontrar una gran Venezuela y la he encontrado (...)Agradezco a todo el pueblo venezolano y en especial al Presidente Chávez la hospitalidad que me han brindado", dijo el destacado actor estadounidense.

03 de Agosto de 2007 | 20:25 | EFE

CARACAS.- El actor estadounidense Sean Penn dijo hoy que durante su visita a Venezuela encontró "el gran país" que esperaba y agradeció al Presidente Hugo Chávez las atenciones recibidas.


Las declaraciones de Penn tuvieron como escenario un laboratorio de "bioinsumos" para la salud agrícola integral levantado en plena serranía andina, en el oeste del país, a más de 2.000 metros de altitud, con la cooperación tecnológica de Cuba.


Chávez inauguró hoy las instalaciones y Penn fue uno de los invitados, además del presidente de la Asamblea Nacional cubana, Ricardo Alarcón, y de la ministra de Agricultura de Cuba, María del Carmen Pérez.


"Esperaba encontrar una gran Venezuela y la he encontrado. También vine como periodista y estoy todavía digiriendo todas las cosas que he visto y aprendido en este viaje. Agradezco a todo el pueblo venezolano y en especial al Presidente Chávez la hospitalidad que me han brindado", dijo el actor.


A la ceremonia también asistieron como invitados personalidades de África, América y Europa, que participaron en la VI Cumbre social para la Unión Latinoamericana y Caribeña, cuya clausura estaba prevista para mañana, pero fue adelantada 24 horas.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores