EMOLTV

Diputado Marco Enríquez Ominami se lanza a la TV con las pymes

"Haremos algo sin censura y con amplio sentido de la pluralidad", señaló el parlamentario respecto al espacio "La Nueva Opción, la hora Pyme" que comienza este domingo.

03 de Agosto de 2007 | 21:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El diputado Marco Enríquez Ominami mostrará este domingo su faceta televisiva al conducir la cuarta temporada del programa "La Nueva Opción, la hora Pyme".


El parlamentario señaló que hacer proyectos cinematográficos es totalmente diferente en los formatos y en los contenidos de la TV. "Pero no deja de ser una experiencia novedosa y de mucho contenido social, innovador y por ende de emprendimiento", manifestó.


"Haremos algo sin censura y con amplio sentido de la pluralidad y entregando información a los televidentes, como es la esencia de este programa. Cuando es conducido por un verdadero pyme", agregó.


Durante la semana el diputado supervisó personalmente los detalles de implementación del programa, cuya dirección estará a cargo de Ximena Ravani y la dirección en manos de Gastón Ahumada.


El espacio comienza este domingo las 13:30 horas, por la señal de canal 22, con repetición en un horario prime entre semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?