EMOLTV

George Harrison quedó "conmocionado" tras la fama alcanzada por The Beatles

El guitarrista murió en noviembre de 2001 a causa de un cáncer en su mansión de Hollywood Hills, en Los Angeles.

06 de Agosto de 2007 | 07:37 | Ansa
imagen

Olivia, que se casó con Harrison en 1978, declaró que el músico "quedó muy conmocionado por la experiencia de los Beatles".

AP

LONDRES.- El guitarrista británico George Harrison quedó "muy conmocionado" por la fama mundial que logró su banda, The Beatles, contó su viuda Olivia.


Harrison sufrió "mucho estrés" cuando el legendario grupo alcanzó fama internacional en los 60 y tras ese ascenso el guitarrista "pasó el resto de su vida viajando por el mundo, para encontrar un paraíso tranquilo lejos de su estatus de celebridad".


Olivia, que se casó con Harrison en 1978, declaró que el músico "quedó muy conmocionado por la experiencia de los Beatles". "Literalmente en sumo shock", dijo la viuda de Harrison.


"Él odiaba los ruidos fuertes. Imagínense tenerlos todo el día, cada día, por cinco o seis años. La gente gritaba cada vez que ellos aparecían, se les tiraban encima en el auto, se acercaban a la ventanilla. Y también estaban las amenazas de muerte. George quiso siempre estar muy lejos de eso. Y quería también estar bajo el sol", contó Olivia.


"George estuvo siempre en la búsqueda permanente de alejarse lo más posible de todo. A veces pienso que él viajaba por el mundo simplemente para hallar la soledad", agregó la mujer.


Harrison murió a causa de un cáncer en su mansión de Hollywood Hills, en Los Angeles, en noviembre de 2001.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?