EMOLTV

James Brown tuvo al menos ocho hijos

El diario "The Augusta Chronicle" señaló que una maestra de 45 años del estado de Carolina del Sur es hija del creador de "Sex Machine".

07 de Agosto de 2007 | 10:50 | DPA
imagen

El legendario

EFE

ATLANTA/NUEVA YORK.- El cantante estadounidense de soul James Brown tuvo, además de sus seis hijos reconocidos en vida, al menos otros dos fuera del matrimonio, según demostraron pruebas de ADN.


El diario "The Augusta Chronicle" señaló que una maestra de 45 años del estado de Carolina del Sur es hija del creador de "Sex Machine". La Rhonda Petitt dijo al periódico que Brown conoció a su madre durante un concierto en Los Angeles y que la relación terminó cuando la mujer se quedó embarazada.


El legendario "padrino del soul" murió el 25 de diciembre a los 73 como consecuencia de las complicaciones de una pulmonía. Desde entonces, se desató una ardua batalla por su legado, que podría agravarse con la aparición de más potenciales herederos.


Según el testamento, los bienes personales del cantante serán repartidos entre sus nietos. La última compañera sentimental de Brown, Tomi Rae Hynie, reclama sin embargo la mitad de la herencia e impidió hasta ahora un acuerdo entre los hijos de Brown.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?