EMOLTV

Anuncian segundo concierto de Soda Stereo en Chile

La información fue entregada por Radio Coopertativa, sin embargo la productora CIE, encargada del primer show del grupo argentino, no la confirmó.

07 de Agosto de 2007 | 18:43 | El Mercurio Online
imagen

El 19 de octubre es la fecha del regreso. El 24 es el turno de Santiago. Y el 31 nos repetiríamos el plato, algo que aún está por verse.

Lezano / Arpsella

SANTIAGO.- La "sodamanía" se extendería también en nuestro país. Luego de la multiplicación por cinco de sus conciertos en Argentina, el trío argentino Soda Stereo haría lo propio en nuestro país, claro que por dos.

Según informó Radio Cooperativa, el grupo ofrecerá un segundo concierto en Santiago, en el Estadio Nacional. Sin embargo, la propia productora encargada del evento, CIE Chile, no confirmó esta segunda fecha del trío.

El eventual segundo concierto se realizaría el 31 de octubre, una semana después de su show oficial del 24 de octubre, y que está virtualmente agotado. Hoy sólo quedan algunos tickets para las ubicaciones cancha vip ($90 mil) y pacífico medio numerado ($150 mil).

Según se dijo, lo que corresponde ahora es que la productora de espectáculos CIE informe de la fecha en que pondrá a la venta los boletos correspondientes a este nuevo show. Una tendencia que en Buenos Aires tuvo su máxima expresión, cuando el grupo debió sumar cuatro nuevas fechas a su presentación original.

El trío formado por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo) iniciará su gira retrospectiva "Me verás volver" después de diez años de silencio, con cinco estadios de River Plate en Buenos Aires.

En Chile se presentaron el 13 de septiembre de 1997, en el mismo Estadio Nacional, en el marco de la gira llamada "Ultimo Concierto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?