EMOLTV

Ricky Martin quiere adoptar niños de todos los continentes

El cantante puertorriqueño anunció que espera convertirse en padre el próximo año.

10 de Agosto de 2007 | 15:05 | El Mercurio Online

SAN JUAN.- Ricky Martin muy pronto podría convertirse en padre. El mismo cantante señaló que el próximo año quiere comenzar el proceso para adoptar a un niño o una niña de cada continente.

"Pienso que es un proceso que el año que viene comenzaríamos a crear, una familia de muchas colores… Lo quiero hacer bien (adoptar) no quiero problemas ni malentendidos, porque a los artistas se nos tiene el ojo puesto. Nos miran los gobiernos y nos dicen: ‘A ver qué tanto pueden hacer’. Piensan que podemos manipular el sistema para tener una adopción más aligerada”, destacó Martin, de 35 años, en declaraciones a los medios de comunicación puertorriqueños y que son reproducidos por la revista People en Español.

El cantante, quien se encuentra en su natal Isla del Encanto presentando su espectáculo Blanco y negro, recalcó que no espera recibir un trato especial a la hora de adoptar a su hijo, agregó el medio en su sitio online.

"Como activista soy el primero que pienso que los gobiernos tienen que ser firmes a la hora de adoptar a un niño, porque cualquiera puede adoptar una criatura y luego explotarla", afirmó.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?